viernes, 27 de julio de 2012

No leas esto.

Publicado por delirio rosado ;* en 23:51
No debería decir esto.. pero ya soy la misma que era antes de tí, todo lo bueno que aprendí contigo no resulta si no estoy contigo. Soy la misma, despreciable, vacía y sola... tal cual como me conociste.
Haz como que no leiste esto.
Incluso, soy peor de lo que crees, ya olvidé cómo se sentía amar sin dolor y sin resentimiento.. recuerdo que menos de tres meses nos duró ese amor genuino y después.. amamos, nos amamos pero ese amor ya no estaba intacto.
No sigas leyendo este blog, lo digo enserio. No tengo nada bueno que contar, desde que no estamos juntos me he dedicado a distraer la mente con yerba y alcohol, por montones, pero sabes qué? el efecto sólo dura algunas horas, el resto del tiempo me doy asco.
No leas más esto, no necesito tu ayuda ni tus consejos, sigo siendo la misma, he vuelto a ser lo que era antes, la mujer que esperas que no sea, sin embargo la misma de la cual te enamoraste.
La misma que hoy tu y yo despreciamos.

0 comentarios on "No leas esto."

Publicar un comentario

 

Delirio Rosa* Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal