lunes, 23 de julio de 2012

la llorona.

Publicado por delirio rosado ;* en 0:33
Al borde de la deshidratación, debo reconocer que sueño contigo en las noches y despierto llorando a mares, sollozando y suspirando. A veces lloro mientras duermo y mi hermana me despierta para que pare. Despierta he dejado de llorar tanto, pero es ridículo que ahora duerma llorando, despierte llorando...
Es curioso esto que me pasa, pues, varias veces desperté llorando aún cuando estábamos todavía juntos y casi siempre era porque tenía pesadillas en las que me hacías daño, terminábamos.. etc. Y.. ahora esa es la realidad... me hiciste (nos hicimos) daño, terminamos... y aun sigo teniendo pesadillas de que esto puede ser mucho peor de lo que es, despierto desconsolada, llorando..
Entonces encuentro que la realidad no es tan mala, que podría ser peor.
No sé si esta es mi forma de autoconvencerme o de protegerme, de sentirme mejor.. no lo sé. Es raro.
a veces voy caminando por la calle, a veces estoy en el metro, a veces voy al baño, a veces me tiro en mi cama... y lloro.
Yo te dije que yo no estaba bien, pero... podríamos estar mucho peor.

0 comentarios on "la llorona."

Publicar un comentario

 

Delirio Rosa* Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal