domingo, 1 de julio de 2012

heridas.

Publicado por delirio rosado ;* en 13:32
Quizás vengas por respuestas, o quizás realmente ya no te interesen.
Sin embargo, la única verdad que poseo en estos momentos es la siguiente:
Nos hemos hecho mucho daño mutuamente, hemos convertido lo que éramos en una relación tortuosa, donde en un 80% peleábamos y desconfiábamos y en un 10% no nos veíamos por diferentes razones y el otro 10% era de ese amor hermoso que sentíamos y que en definitiva nos ha mantenido unidos durante este año, aunque para mí fue más que un año. El punto es que os hemos herido.. y este último incidente simplemente me hace darme cuenta de que no puedo hacer como si nada.. es verdad, me hiciste una mujer celosa e insegura.. y antes no lo era, y es verdad también que soy muy distinta de la mujer que te enamoraste.. hablo, escribo y soy distinta.. y creo, son estas heridas las que me han vuelto de esta nueva forma.
Suena estúpido, pero necesito ser yo misma.. otra vez.
No me siento bien siendo celosa e insegura, no me gusta pelear contigo por tonteras.. no me gusta ser como estoy siendo. Además, creo verdaderamente que esto es mejor para ambos.
Sé que es difícil de verlo así ahora, yo tampoco puedo.. lloro todo el día, no me he levantado, ni bañado.. ya he llamado a la preocupación de mi familia y amigas, y es que en realidad me siento pésimo sabiendo que es definitivo, sé que tal vez tu también estés así.. en realidad no lo sé.. pero si lo estás, es por que aun nos amamos, y eso es lo único que nos quedaba.. lo único lindo y lo único que no se dañó. No quiero esperar a que ni eso nos quede, además, insisto que si estuviésemos juntos de nuevo.. ahora, volvería a ser esa bruja estúpida que te cela por todo y se preocupa de todas las mujeres que te hablan y yo no soy así, no quiero seguir siéndolo.
...
En fin, esa es mi única verdad.. muy mal redactada, por lo demás.
Ya sé que no habrán respuestas.. o quizás si, quizás me respondas en un inbox 'dani, puedes cerrar tu blog' y probablemente eso sea lo último que sabré de ti y tu de mí...
Qué triste es eliminar a alguien amado de tu vida..
Triste, triste, desgarrador, más bien. Pero convéncete de que es necesario, pues eso es lo único que podemos hacer.

0 comentarios on "heridas."

Publicar un comentario

 

Delirio Rosa* Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal