martes, 17 de enero de 2012

autodestruirse.-

Publicado por delirio rosado ;* en 16:57
'Es tan corto el amor y tan largo el olvido'..
Empiezo a creer que me engaño a mí misma, que la verdad es que no soy tan valiente como creía, no lo suficientemente valiente para dejarte.. flaqueo en el intento, te pienso, veo tus fotos, nuestras fotos, leo tus cartas, el video que me regalaste, el cd que me diste, las canciones que me dedicaste.. sueño contigo, me duermo pensando que al despertar estarás conmigo, anhelo tus manos, tus besos, los roces, las miradas.. vivo recordandote, extrañandote.
Pero ya caí en la cuenta de que jamás me vas a entender, que por más que trate de explicarte.. para tí todo fue mentira, pero.. ¿qué más quisera yo que mentirte? decirte que todo va a estar bien, que podemos volver a intentarlo.. que aquí nada ha pasado. Me encantaría, pero no puedo. Lo único que puedo decirte es que te amo mucho todavía, que aun quiero vivir muchas cosas junto a tí, que espero sepas perdonarme por dejar esto a medio camino, pero por sobre todo por no ser la mujer que mereces.
¿Aprenderás un día a recordarme sin recriminarme? ¿Sabrás que en realidad el que más ama es quien es capaz de renunciar a lo que más ama sólo por hacerlo feliz?

Créeme cuando digo que te amo, es sincero.. es eterno.-

0 comentarios on "autodestruirse.-"

Publicar un comentario

 

Delirio Rosa* Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal