jueves, 28 de octubre de 2010

Eres como el aire.

Publicado por delirio rosado ;* en 15:20
Bastaba bajar sólo un poco la guardia, suavizar un poco el trato y dejarse llevar... para comenzar a sentir, pero esta vez realmente.
Al menos así lo hice y de pronto, de la nada apareciste entre mis brazos para quedarte y no soltarme, para alegrarme, sostenerme y abrigarme.
Antiguamente no te hubiese querido de esta manera, te hubiese eliminado de raíz, pero resulta que llegaste y me hiciste cambiar, y hoy más que nunca quiero estar contigo.
Es verdad, que a veces mi antigua forma de actuar me posee y me dan ganas de sacar te mi vida y de mi mente, pero es que te quiero tanto que ya no tengo el valor necesario para apartarte de mi lado.
Lo cierto es que aunque muchas veces no quiero, pero te quiero con intensidad, porque cada vez que te miro sonrío, y cada vez que estás lejos duele en cada célula de mi cuerpo el no estar contigo.
Llegaste, sin que yo te llamase, ni necesitase. Ahora eres indispensable.

0 comentarios on "Eres como el aire."

Publicar un comentario

 

Delirio Rosa* Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal