jueves, 3 de diciembre de 2009

Hollywood

Publicado por delirio rosado ;* en 12:04
A veces, casi siempre quisiera que mi vida fuese como una película. Poder decir: CORTEN! cuando las cosas no salgan como yo quiero, cambiar los actores que no me gusten, eliminar las escenas aburridas, ser la protagonista de la película...
En fin, tener la certeza de que, pese a todo, tendré un final feliz.. un final de película .

1 comentarios on "Hollywood"

Francisca on 9 de enero de 2010, 16:41 dijo...

¿Por qué crees que existen los artistas?
Hay muchas veces en que las cosas no resultan como uno lo desea... Pero todo es por algo, Damon. Paciencia es que hay que tener de sobra en la vida.

Te quiero.

Publicar un comentario

 

Delirio Rosa* Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal